jueves, 10 de noviembre de 2016


Creación Vídeo Flipped: flipante.

La verdad es que, al principio me parecía difícil realizar un vídeo. Además, cada ordenador de que disponía era de una manera y disponía de opciones distintas. Trabajar desde aquí, desde allá fue complicado, pero al final saló todo más pronto de lo que esperaba.

Seleccionar un recurso de tanto para la creación del vídeo era difícil. La elección del recurso dependió de que fuese factible realizarlo por la falta de tiempo con la que solemos ir todos, al final, escogí un Power Point y, créanme, es más fácil de lo que parece crear un vídeo.

Para mí, lo que más me sorpredió fue el último recurso, el que pensaba que era más difícil: insertar preguntas al vídeo creado y colgado en Youtube. En mi caso, usé el PlayPosit y, en menos de 5 minutos, había creado las preguntas y el vídeo.

Aunque es verdad que debería mejorar el planteamiento del proyecto y algunos recursos para la grabación que no son los mejore, por lo demás, los recursos que he podido usar y conocer me parecen enriquecedores, tanto, que no voy a parar de generar nuevos vídeos, miles de vídeos, con miles de cuestiones, ya que usar la Flipped es muy productivo y enriquece la clase en todos los sentidos.

Aquí os dejo mi vídeo enriquecido con preguntas. Espero que os guste. Lo importante es compartirlo para que mucha gente pueda ver que todo es realizable. https://www.playposit.com/delivery/249040/499986/introduccin-sibila